HARPIES
MODA
Trabajo realizado para la tienda de moda Harpies. El trabajo consta de varias fotografías para su cuenta de Instagram. En ellas buscábamos potenciar su marca y sus nuevos complementos.
Las fotografías están hechas en diferentes spots de la ciudad andaluza, uno de ellos es el Museo Murillo, donde juntamos el arte antiguo y el moderno.
El trabajo se dividio en dos partes, la primera que duro toda una mañana donde tomamos las fotografías en diferentes spot y con diferentes prendas y una segunda parte donde realizo la post-producción de las imágenes. El trabajo se hizo muy rápido y con unos resultados que agradaron a la marca.
FOTOGRAFÍA
FRESCURA
MODA.
IDEA
La idea que nos dieron desde la empresa fue clara, dar un aire diferente a las imagenes de los productos, un aire más nuevo y profesional. A partir de esa conversación inicial nos pusimos a trabajar.
Conseguimos entender el estilo de esta colección y le dimos un toque andaluz a las tomas fotografícas. Nos desplazamos a diferentes rincones de la ciudad sevillana para poder realizar este trabajo.